Deportes

Barcelona por la Champions League visitará al Dinamo de Kiev sin Leo Messi

Lionel Messi no fue tomado en cuenta para el partido del Barcelona ante el Dinamo de Kiev, este martes por la Liga de Campeones

La ausencia de Lionel Messi causó conmoción de cara al partido de Champions League ante el Dinamo de Kiev. Ronald Koeman se apresuró a asegurar que su baja era para darle un descanso ante tantos partidos, igual que también decidió dejar en Barcelona al holandés Frenkie de Jong, que también acumula muchos minutos en este inicio de temporada. El técnico holandés ha querido evitar un viaje tan largo y un partido tan incómodo a dos de sus jugadores claves en este inicio de temporada.

Sin embargo, la situación de Messi, con sus últimas declaraciones y rendimiento en el campo, invitan a pensar que hay otros factores escondidos para explicar esta inusual baja.

Con este panorama desolador, al que hay que sumar asimismo las bajas de Gerard Piqué, Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Ronald Araujo y Sergio Busquets, junto a la de Ansu Fati, se presentará el Barcelona en Kiev. Con sólo 16 futbolistas del primer equipo.

Así pues, la expedición que viaja a Kiev la tarde de este lunes para jugar el partido ante el Dinamo de Kiev de este martes (16:00 hora boliviana) está formado por: Ter Stegen, Neto, Junior, Lenglet, Alba, Pjanic, Matheus, Dest, Aleñá, Pedri, Coutinho, Riqui Puig, Griezmann, Trincao, Dembélé, Braithwaite, Peña, Konrad y Mingueza.

Etiquetas

Hemeroteca digital

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30