Deportes

Presidente de Conmebol felicita al flamante mandamás de la FBF

Fernando Costa fue elegido presidente de la Federación Boliviana de Fútbol el domingo en la madrugada (foto: APG)

Tras arribar a suelo paraguayo, donde La Verde se enfrentará este martes ante la selección guaraní por la cuarta fecha de la Eliminatorias Sudamericanas, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, tuvo una conversación telefónica con el mandamás del fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez.  

Por motivos de protocolos de bioseguridad, teniendo a toda la delegación boliviana completamente aislada, no se pudo realizar una reunión presencial entre ambas autoridades, sin embargo, en la conversación sostenida Domínguez brindó todo el apoyo al flamante presidente de la FBF. “Tiene un compromiso para que Bolivia retorne al nivel de las otras selecciones”, expresó Domínguez.

Por su parte, y luego de recibir todo el respaldo de Conmebol, el presidente Costa, empezando a gestionar soluciones para el balompié nacional, adelantó que “se va a convocar inmediatamente a un Consejo de la División Profesional, esperemos que estén los 14 equipos y empezar a hacer los cambios que las circunstancias nos obligan. Esta reunión nos permitirá hacer las modificaciones y tener fútbol en menos de diez días”.

Etiquetas

Hemeroteca digital

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30