Bolivia Candidatos Elecciones Política

Exdiputado Choque aspira a ser candidato a alcalde de El Alto por el MAS

Expresidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque.
Sergio Choque manifestó que se encuentra realizando las gestiones, para ser elegido como candidato del MAS, para la alcaldía de El Alto.

El expresidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, manifestó este lunes que se encuentra realizando las gestiones, para ser elegido como candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), para la alcaldía de El Alto, de cara a las próximas Elecciones Subnacionales del 7 marzo de 2021.

Según aclaró el exdiputado, ahora se encuentra mejor de salud y recibe el apoyo de varios sectores del MAS para aspirar a la candidatura.

Además recordó que tiene trayectoria desde su juventud cuando fue dirigente de la Federación de Estudiantes, y también fue parte de la Alcaldía de El Alto antes de ser diputado, informó Erbol.

Asimismo, Choque reconoció que existen otros precandidatos como la exsenadora Eva Copa, Claudio Luna y demás, sin embargo, informó que dejará que el líder del partido azul, Evo Morales y el instrumento político, tomen la decisión de su candidatura en un ampliado que habrá en el Trópico de Cochabamba.

“Uno quisiera ser, pero quien define esta situación es el instrumento político, sectores sociales y finalmente el presidente del MAS que es el hermano Evo Morales Ayma”, señaló.


Hemeroteca digital

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30