Bolivia Impacto

Diputado del MAS acusa a Romero y Salvatierra por “traicionar “al partido azul

Carlos Romero y Adriana Salvatierra. RADIO FIDES
El diputado del MAS, Rolando Cuéllar, afirmó que Carlos Romero y Adriana Salvatierra “traicionaron” al partido azul.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Santa Cruz, Rolando Cuéllar, afirmó este viernes que el exministro de Gobierno, Carlos Romero y la exsenadora Adriana Salvatierra “traicionaron” al partido azul.

Cuellar acusó a Romero por “negociar” con el exlíder cívico cruceño, Luis Fernando Camacho y criticó a Salvatierra por renunciar a la Presidencia de la Cámara de Senadores, tras la salida de Evo Morales noviembre del 2019.

“Nosotros vamos a presentar mañana el informe en la Comisión Orgánica como corresponde, el señor Carlos Romero tenía coordinación directa con el señor Camacho y el señor Camacho con Carlos Romero”, afirmó el diputado a radio Fides.

Asimismo, adelantó que el sábado, presentará una carta que demuestra que desde el mes de septiembre “Carlos Romero venía traicionando a los movimientos sociales”.

Cuéllar acuso además al exministro de Gobierno y colaborador de Morales de “estar con la derecha” y “proteger” al gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas.

Sobre Salvatierra, indicó que tendrá que responder ante las bases del MAS por su renuncia durante los conflictos poselectorales de 2019. “Ella tenía la responsabilidad de asumir el Gobierno, la responsabilidad de cambiar el alto mando militar y policial, eso es traición”, acotó.

Cuéllar finalizó indicando que tanto Romero, como Salvatierra deben comparecer sobre sus acciones en medio de los conflictos sociales, tras las denuncias de fraude electoral en las elecciones que dieron la victoria al binomio del MAS.


Hemeroteca digital

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30