Bolivia

Felcc cita a familia y amigos para esclarecer la misteriosamente muerte de Orlando Gutiérrez

Orlando Gutiérrez, dirigente de la COB que murió hace poco días / Opinión
Tras las investigaciones que se realizan para esclarecer la muerte de Gutiérrez la Felcc citó a los familiares y amigos.

Tras las investigaciones que se realizan para esclarecer la muerte del dirigente minero, Orlando Gutierresz, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), citó este lunes a los familiares y amigos para esclarecer su misteriosa muerte.

«En coordinación con el fiscal de Materia, Dubravka Jordán, la Felcc convocó a declarar a las amistades y los familiares del dirigente en busca de la verdad», dijo el director de esa unidad policial, coronel Alfredo Vargas, según reportó la agencia de noticias ABI.

Vargas manifestó que hasta el momento se realizaron las respectivas investigaciones y espera que las personas convocadas a declarar puedan colaborar en el proceso investigativo y conocer exactamente las causas de la muerte del dirigente de 36 años.

Asimismo, el jefe policial informó que se hizo el requerimiento a la Clínica Cermes de la ciudad de La Paz, para que se envié la información del examen físico externo junto con las copias legalizadas del acta de oposición al levantamiento del cadáver y todo el historial clínico.

El viernes de la semana pasada, el viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, indicó que las nuevas autoridades del Ministerio de Gobierno deberán continuar, como parte en el proceso hasta su conclusión sobre la investigación de la muerte de Gutiérrez, un dirigente afín al Movimiento Al Socialismo (MAS).


Hemeroteca digital

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30