Internacional Series y televisión

Vuelven los dibujos animados de Tiny Toons con nueva historia y Steven Spielberg como productor

Los Tiny Toons vuelven a la pantalla chica / Archivo México
Luego de casi 18 años que se emitió el último capítulo de la serie animada Tiny Toons, anuncio que volverá con nueva historia.

Luego de casi 18 años que se emitió el último capítulo de la serie animada Tiny Toons, se anunció mediante Twitter, que volverá con nueva historia y que la caricatura tendrá un reebot y como productor a Steven Spielberg.

Spielberg, para esta nueva etapa volverá a participar como productor ejecutivo y también busca que la caricatura mantenga su originalidad.

Los dibujos animados volverán a las pantallas chicas bajo el nombre de ‘Tiny Toons Looniversity’, Buster Bunny y Babsy Bunny de la mano de HBO Max y Cartoon Network donde tendrán dos temporadas nuevas y cada capítulo durará alrededor de 30 minutos y contará con la participación de los personajes originales.

No se tiene aún fecha de estreno para esta serie, sin embargo ha emocionado a miles de seguidores que crecieron viendo estar caricaturas animadas.

HISTORIA DE LOS PERSONAJES

Esta serie animada fue transmitida durante los años 1990 a 1992, donde también Spielberg fue el productor.

En la historia se cuentan las historias de los jóvenes Buggs que asisten al colegio en ‘Looniversity’ para hacerse más expertos en el arte del humor. Tendrán como maestros a los personajes clásicos de Warner, como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky, Silvestre y el Coyote. Por lo que en 1994 se realizaron dos especiales en torno a la historia.

En esta ocasión Erin Gibson será el showrunner del proyector y de la mano con Nate Cash quien será el coproductor ejecutivo. Incluso el productor de Warner Bros, Sam Register, participará como productor ejecutivo.

Se tiene previsto que cada capítulo tenga una duración de 30 minutos y cuente con la participación de los personajes originales.


Hemeroteca digital