Bolivia Estado

Gobierno invita a Arce y Choquehuanca a una reunión para coordinar la transición de mando

Mandatarios electos Luis Arce Catacora y David Choquehuanca . @LuchoXBolivia
El Ministerio de la Presidencia, envió una invitación a Luis Arce Catacora y David Choquehuanca, para coordinar y transmisión de mando.

El Gobierno de Jeanine Áñez, a través del Ministerio de la Presidencia, envió una invitación a los mandatarios electos Luis Arce Catacora y David Choquehuanca del Movimiento al Socialismo (MAS), para coordinar las tareas de transición gubernamental y transmisión de mando presidencial para el próximo 8 de noviembre.

“Ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, invita al presidente electo, Luis Arce, y vicepresidente electo, David Choquehuanca, a una reunión de coordinación en el marco del DS 4381, que se llevará a cabo el jueves 29 de octubre a horas 07:00 AM en palacio de gobierno”, señala el tuiter de la cartera de esta donde se adjunta la carta de invitación.

La nota oficial está firmada por el ministro Núñez y fue recibida el lunes en la Casa de Campaña del MAS.

Ayer, Núñez anunció la creación de una comisión para la transmisión de mando que estará a cargo de la Cancillería del Estado y anunció que los demás ministerios deben realizar la entrega de su información documentada agregando que el Gobierno de Arce, debe acreditar una comisión para recibir la información de las demás carteras de Estado.


Hemeroteca digital