Bolivia Estado Noticias Opinión política Política

Creemos no permitirá que el MAS aplique una política de “correteos y extorsiones”

El nuevo diputado de Creemos, Juan Carlos Gutiérrez / ERBOL
Creemos no permitirá que el MAS aplique una política de “correteos y extorsiones”

La bancada de la alianza política Creemos, no permitirá que el Movimiento Al Socialismo (MAS) aplique una política de correteos y extorsiones a los opositores, tal como ocurrió durante los 14 años de gobierno de Evo Morales, afirmó este martes el diputado uninominal por la Circunscripción 45, José Carlos Gutiérrez.

“Si el Movimiento al Socialismo está creyendo que va a volver a sus andanzas, se equivoca. Le puedo asegurar que no le vamos a permitir que vuelvan los correteos a la gente, las extorsiones y que vuelva, por supuesto, a campearse el narcotráfico en este país”, declaró el nuevo parlamentario a la red Erbol.

Esa afirmación la hizo, instantes previos al ingresar al acto de entrega de las credenciales a cargo del Tribunal Supremo Electoral a los nuevos asambleístas.

Añadió que Creemos va a jugar un rol importante de oposición y prometió asumir un rol de fiscalización al nuevo gobierno.

Gutiérrez aseguró que los diputados de Creemos tienen valores y principios bien puestos y no se venden, ni se alían ni tranzan con nadie como hace creer que la vieja política, motivo por el cual no tranzarán con el MAS para las directivas de las comisiones.


Hemeroteca digital