Necrológicos

Invitación Necrológica: José Sonny Zapata Rodríguez

Las lágrimas caen de nuestros ojos, pues un Ser querido partió al más allá, pero recordaremos que mientras estuvo entre nosotros fue una persona maravillosa. Imitaremos tu valentía, coraje y bondad para ganarnos un pedacito de cielo del cual Tú compartes ahora la gloria del Padre Todopoderoso.

En la paz del Señor y confortado con los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir, el que en vida fue: amado hijo, querido hermano, cariñoso tío y sobrino:

Joven:  José Sonny Zapata Rodríguez

             (Q. E. P. D.)

Luis Enrique Zapata Campero, Silvia Roxana Rodríguez Huaygua, padres; Claudia, Pedro, Gabriela y Luis, hermanos; Alejandra Subía, hermana política; Berthman Enrique, Keyli Briana, sobrinos; Pedro Zapata G. (+) Olga Campero Vda. de Zapata, Carlos Rodríguez F. (+) Esperanza Huaygua Vda. de Rodríguez, abuelos; tíos, primos y demás familia se permiten invitar a las instituciones que en vida perteneció, Colegio Nacional Aniceto Arce, Centro Integrado Boliviano Alemán; amigos, Escena del Rock y Metal, a la misa de cuerpo presente, el día domingo 25 a Hr. 7:30 am. en el Salón Velatorio Morales (Calle La Paz y Lira) y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio General.

La familia doliente agradece su asistencia a este acto de piedad cristiana. El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, octubre de 2020.


Hemeroteca digital