Icono del sitio Periódico La Patria

Luis Fernando Camacho es tildado de “Judas” por el diputado Barrientos

El excandidato Presidencial por Creemos, Luis Fernando Camacho / Archivo APG

“(Camacho se convierte) en el judas boliviano por la alta traición que ha hecho al pueblo boliviano porque de nada han servido los paros cívicos y las movilizaciones”, afirmó este martes el diputado Gonzalo Barrientos.

Afirmó que cuando declinaron la candidatura Jeanine Añez y Samuel Doria Medina, alertaron sobre la dispersión del voto y los líderes de la oposición no hicieron nada y al contrario generaron “guerra sucia” entre ellos, incertidumbre y un escenario que viabilizó el triunfo del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Barrientos dijo que Evo Morales ya alertó que Camacho no se iba a bajar y que le beneficiaba al MAS; y pese esas advertencias y evidencias el candidato Presidencial cruceño nunca renunció a su postulación y, por lo tanto, traicionó.

“De qué ha servido que haya traído una carta de renuncia, una Biblia a Palacio de Gobierno porque se ha generado una alta traición a quienes hemos confiado para que se derrote electoralmente al MAS, por lo tanto, el responsable de que retorne el masismo tiene nombre y apellido, se llama Luis Fernando Camacho”, declaró el diputado a la red Erbol.

Asimismo, señaló que si antes de las elecciones traicionó al pueblo, qué se puede esperar de alguien que dio la espalda a todo un pueblo, acomodándose a la estrategia del MAS para dividir el voto de la oposición y de la población.

“Nos ha traicionado para tener cuatro curules cuando la Patria es mucho más grande y de aquí adelante, seguramente mantendrá la misma actitud, porque lo ha hecho de frente a vista y paciencia de toda la población”, expresó el diputado.

/ES/

Salir de la versión móvil