Bolivia Elecciones

Romero: “Cualquier ciudadano puede asistir al conteo e incluso tomar fotografías al acta de votación”

El Presidente del TSE, Salvador Romero, en conferencia de prensa /APG
Romero destacó el ambiente de tranquilidad y serenidad que predominó en todo el país antes de la conclusión de la jornada electoral.

“Cualquier ciudadano puede asistir al conteo e incluso tomar fotografías al acta de votación”, señaló este domingo el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, durante una conferencia de prensa brindada desde La Paz.

A su vez indicó que las mesas de votación no se cierran mientras haya electores en fila, por lo tanto, si no existen electores en fila, las mesas se pueden cerrar a las cinco de la tarde, indicó la autoridad electoral.

Destacó el ambiente de tranquilidad y serenidad que predominó en todo el país antes de la conclusión de la jornada electoral, con la satisfacción que los ciudadanos acudieron de manera masiva a votar con calma, tranquilidad y con paciencia.

También exhortó que esa actitud y ese comportamiento se mantengan en las siguientes fases.

“Indicar también que se tiene el reporte del cierre de la votación en Asia y Europa, algo que había sucedido en las primeras horas de la mañana, por lo tanto ya se tienen cerradas las mesas” indicó.


Hemeroteca digital