Bolivia Candidatos Elecciones Política

Quiroga: “Ni los masistas, ni Luis Arce tienen moral para criticar los cambios de la Direpre”

Tuto Quiroga emite su voto y declara que Arce no debería criticar los cambios de la Diepre. OPINIÓN BOLIVIA
Quiroga: “Ni los masistas, ni Luis Arce tienen moral para criticar los cambios de la Direpre”

El excandidato por Libre 21, Tuto Quiroga declaró este domingo que el candidato al Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora no tiene moral para criticar la suspensión de la Difusión de Resultados Preliminares (Direpre) debido a las pasadas elecciones.

“¿Cómo puedes tener el cinismo de criticar cambios del Direpre? Seguramente, extrañas el fraude del TREP. Luis Arce, hay ocasiones en la vida donde es mejor ponerse tres barbijos, guardar silencio y no ser tan cínico como eres”, le dijo Quiroga a Arce luego de emitir su voto en el colegio Santa Rosa de La Paz.

El excandidato por Libre 21, Tuto Quiroga emite su voto en la ciudad de La Paz. PÁGINA SIETE

Y continuó cuestionándole: “Ahora estás muy asustado, se te ve nervioso, te han increpado cuando votaste y sabes que no tienes futuro”.

Quiroga lamentó la suspensión del Direpre anunciando que “cualquier cambio a último momento nunca es bueno”.

ARCE

El candidato Luis Arce criticó la suspensión del Direpre a últimas horas de las elecciones.

“Han tenido como ningún otro Tribunal, el tiempo suficiente para poder hacer pruebas y llevar adelante el Direpre. Nosotros observamos la forma en que este sistema se estaba llevando a cabo. Lo hicimos por escrito y a las diferentes instituciones que estuvieron de veedores en el país, les hicimos notar que era un retroceso en el tema de transparencia. Ellos argumentan un tema técnico que a nosotros nos extraña mucho porque eso nos da a entender que no hubo trabajo serio y responsable en todo este tiempo”, indicó.

/RMMP/


Hemeroteca digital