Bolivia Elecciones

Chi Hyun Chung: “Queremos que haya paz y tranquilidad en el país y que gane quien Dios asigne»

El candidato por FPV, Chi Hyung Chung, emitiendo su voto / RR.SS.
"Lo que se quiere en el país es que haya la paz y la tranquilidad en el país y que gane lo que Dios asigne", señaló Chi Hyun Chung

“Queremos que haya paz y tranquilidad en el país y que gane quien Dios asigne», manifestó Chi Hyun Chung, candidato a la presidencia por el Frente Para la Victoria (FPV), luego de emitir su voto en la capital cruceña.

“Como un ciudadano boliviano he cumplido mi derecho y mi obligación ciudadana, el voto significa transmitir y trasladar mi confianza a la persona que va gobernar el país, mi voto se transfiere a esa persona”, señaló a los medios de comunicación.

Chi Hyun Chung, emitió su voto en el séptimo anillo, en el Colegio “7 de Septiembre” de la zona Norte de la ciudad de Santa Cruz en horas de la tarde.

“El voto es un derecho y propio, nadie le puede quitar, por lo tanto es un derecho de cada uno de los bolivianos que lo tenemos, es la libertad que Dios no ha dado desde el momento de nacimiento lo cual nosotros tenemos hasta el día que Dios nos llame”, aseveró.

Asimismo, mencionó que lo que se quiere en el país es que haya la paz y la tranquilidad en el país y que gane lo que Dios asigne.


Hemeroteca digital