Candidatos Elecciones General Opinión política Política

“Sigo en carrera”, aseguró la candidata de ADN, María de la Cruz Bayá

La candidata de ADN, María de la Cruz Bayá habló ante los medios de comunicación / PERIÓDICO BOLIVIA
“Sigo en carrera”, aseguró la candidata de ADN, María de la Cruz Bayá

Con la frase: “Sigo en carrera”, la candidata a la Presidencia de Bolivia, María de la Cruz Bayá aseguró este miércoles que continúa en carrera rumbo a las Elecciones Generales 2020 y no declinará su candidatura, ya que tiene la consigna de “morir de pie”.

Asimismo, pidió a la población boliviana decidir con un voto “digno y valiente”, refiriéndose al apoyo que le podrían brindar en las urnas, el próximo 18 de octubre.

“Sigo en carrera. María Bayá muere de pie como los árboles porque, sus raíces están en el pueblo, no nos vamos a rendir, no nos vamos a cansar en defender Bolivia”, dijo la candidata hoy según publicación del portal Periódico Bolivia.

“No hay ninguna carta formal. Esta candidatura corre, y deseo agradecer de manera pública a Acción Democrática Nacionalista por la oportunidad que da a las mujeres, por la oportunidad que nos ha permitido a las plataformas en la reivindicación del 21 F y sobre todo por la oportunidad de expresar las ideas en servicio y poner mi vida el servicio de Bolivia”, manifestó la candidata.

En una actitud paralela, el jefe departamental de ADN,  José Luis Bascopé, anunció en puertas del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que entregaría una carta para el retiro de la postulación del partido.


Hemeroteca digital