Bolivia

Hay bloqueos en la ruta Cochabamba-Oruro

Existen tres puntos de bloqueo por padres de familia en Cochabamba /Foto referencial Los Tiempos
Se realizan tres puntos de bloqueo en el departamento de Cochabamba, lo que impide realizar viajes desde y hacia La Paz y Oruro.

Se realizan tres puntos de bloqueo en el departamento de Cochabamba, lo que impide realizar viajes desde y hacia La Paz y Oruro, informó este miércoles en la ciudad de La Paz, el director nacional de la Unidad de Tránsito, coronel Walter Miranda, en una entrevista con la red de ATB.

Los tres puntos de bloqueo se registran en la rotonda de Sipe Sipe, en el puente de Viloma y en el sector de Parotani por parte de padres de familia que exigen la canasta familiar con los recursos del desayuno escolar.

“Estamos tomando previsiones para que vehículos del sector de Oruro no estén viajando a ese lado porque van a estar varados” dijo Miranda.

El martes se realizó un bloqueo por los transportistas sindicalizados de Oruro, los choferes exigen al Gobierno aprobar una reglamentación de créditos con la condonación de intereses y que el SOAT de este año tenga vigencia para el 2021.


Hemeroteca digital