Bolivia Policial

Aprehenden a militante del MAS que embistió a una persona en La Paz

La Policía revisando el vehículo, Redes Sociales
Se logró con la aprehensión del conductor que atropelló a una persona durante una caravana del MAS, informó el coronel Sergio Bustillos

Se logró con la aprehensión del conductor que atropelló a una persona durante una caravana del Movimiento al Socialismo (MAS), informó en horas precedentes el comandante de la Policía de la zona Sur, coronel Sergio Bustillos, al canal estatal Bolivia TV.

El comandante Bustillos, indicó que luego que se viralizó el video del atropello en las redes sociales, la Policía de la zona Sur activó todos los procedimientos de las unidades operativas e investigativas.

En ese sentido, se realizó todos los operativos correspondientes, donde se ha podido localizar al conductor, posteriormente al secuestro del auto.

Asimismo, señaló que la víctima fue encontrada, pero no quiso realizar una denuncia.

También indicó que el conductor había pedido vacaciones de su trabajo, para no levantar sospechas dejando el vehículo en su domicilio y así no poder ser localizado.

Según Bustillos, el conductor reconoció que se encontraba realizando campaña para el MAS y sostuvo que el atropello fue por el calor de la situación y el temor.

Este caso pasó a conocimiento del Ministerio Público de La Paz, mientas que el vehículo se encuentra en dependencias del Comando de la zona Sur.


Hemeroteca digital