Coronavirus Oruro

Oruro a poco de registrar tres mil pacientes recuperados de Covid-19

Reporte epidemiológico diario / Sedes
El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro, reportó la detección de 13 nuevos casos de Covid-19 este sábado, asimismo reportó que 40 personas dieron negativo a la prueba del virus.

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro, reportó la detección de 13 nuevos casos de Covid-19 este sábado, asimismo reportó que 40 personas dieron negativo a la prueba del virus y nueve pacientes fueron dados de alta epidemiológica. No hubo decesos.

Respecto a los nuevos casos, diez se registran en el municipio de Oruro y tres en Huanuni.

En el acumulado el municipio de Oruro tiene 4.755 contagiados, Huanuni 517, Challapata 227, Eucaliptus 43, Sabaya 38, Machacamarca 38, Huachacalla 34, Caracollo 31, Poopó 28, Quillacas 28, Huari 24, Salinas de Garci Mendoza 13, Toledo 14, Curahuara de Carangas nueve.

Antequera ocho, Esmeralda siete, Huayllamarca seis; Totora, Escara y Santiago de Andamarca cinco; Pazña y Turco cuatro; Pampa Aullagas y La Rivera tres, Soracachi dos, y Coipasa, Litoral y Corque uno.

Sobre las personas recuperadas, cinco pertenecen al municipio de Oruro, tres a Huanuni y uno a Challapata. Este sábado no se reportaron decesos a causa del virus.

Existen en el departamento 5.857 casos confirmados, las personas recuperadas suman 2.993 y se contabilizan 306 decesos a causa del virus.

/DEA/ES/


Hemeroteca digital