Bolivia Política

Santamaría: “Si hay convulsión los esperamos con la ley en la mano”

Viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría /OPINIÓN
“Si hay convulsión los esperamos con la ley en la mano”, manifestó este jueves el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría.

“Si hay convulsión los esperamos con la ley en la mano”, manifestó este jueves el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, durante una entrevista la Red Erbol.

Esto luego que dirigentes del Movimiento al Socialismo (MAS), advirtieron con tomar las calles si existe fraude o irregularidades en las Elecciones Generales del próximo 18 de octubre.

Asimismo, Santamaría manifestó que se movilizarán a más de 30 mil efectivos policiales junto con las Fuerzas Armadas (FF.AA.), ante las amenazas de los dirigentes afines al MAS de convulsionar el país.

También recalcó lo que días precedentes la Presidente Jeanine Áñez dijo: “Aquellos que antes nos pretendían asustar, hoy se van a encontrar con gente que hace su trabajo y con gente que le ha perdido el miedo a cualquier intento de atentar contra la libertad y la democracia”.

Por ultimo indicó que “con un voto se gana y con un voto se pierde; hay que saber respetar eso que pasa en un proceso electoral”.


Hemeroteca digital