La senadora Carmen Eva Gonzales pidió la renuncia del presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, por “cobarde”.
Esto a raíz de la determinación de la Sala Constitucional Segunda del Tribunal de Justicia de La Paz, que negó quitar la personería jurídica del Movimiento al Socialismo (MAS).
“No vamos a permitir, vamos a seguir adelante porque el partido del MAS, que ha manchado de sangre a nuestro país, no puede seguir en carrera electoral porque han violado la ley y la Constitución Política, es un partido criminal que no puede seguir en carrera”, dijo la senadora Gonzales a medios de comunicación.
La senadora mostró su indignación por la decisión judicial, y considera que esta audiencia fue digitada y manipulada por el MAS para pasar por encima de los derechos del pueblo y pisotear la Constitución.
A raíz de esto Gonzales, pidió al presidente del TSE renunciar a su cargo por “cobarde” ya que no está cumpliendo con la ley y sus atribuciones para suspender la personería jurídica del partido azul.