Deportes

Una van exclusiva para la Selección Boliviana motiva a los jugadores

La empresa Carmax SRL, importadora oficial de la automovilística Hyundai, para Bolivia, hizo la entrega oficial de una vagoneta van para la Selección Nacional. 

El capitán de la Verde, Carlos Lampe, resaltó la importancia que implica adquirir bienes que sean propias de la selección, “este es el comienzo de volver a tener cosas propias, para ya no gastar más en alquileres, esta es la mejor inversión”. El guardameta boliviano, con mucho optimismo y positivismos, argumentó que “más adelante tendremos un bus más grande, después se hará realidad lo que tenía pensado César Salinas (+), un centro de alto rendimiento, una Casa de la Selección. Esto es un buen regalo para nosotros, en la previa de lo que serán dos partidos muy importantes que tenemos”.

Por su parte, el presidente de la FBF, Marcos Rodríguez, informó que “esta es la primera gestión que hemos hecho, tenemos dos gestiones más ante FIFA. El próximo mes tendremos otra van para que pueda trasladarse a los jugadores y al cuerpo técnico”. 

Milton Rivera, Gerente Comercial Carmax, “a tiempo de agradecer al presidente de la FBF, Marcos Rodríguez, por la confianza que deposita su confianza en nuestra marca, como Hyundai”, describió las características de este automóvil: “esta van tiene una capacidad para 12 personas, cuenta con un motor de 2.400 y una caja mecánica de 5 velocidades”, expresó Rivera. (Prensa FBF)

El vehículo servirá para el transporte de los jugadores a los entrenamientos (foto: FBF)
Etiquetas

Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930