Marina Vargas, es la mujer que está buscando una casa donde vivir con sus 31 “wawas de cuatro patas” en el departamento de Cochabamba.
La mujer vive en una casa en alquiler en la zona de Esmeralda Norte de Sacaba junto a sus dos hijas y sus 31 mascotas, 28 canes y tres gatos todos de más de un año y de raza mestiza.
Hace más de dos años tomaron esa casa en alquiler, donde los propietarios del inmueble lo vendieron y les dijo que tienen que desalojar la propiedad hasta fin de este mes.
“La gente no quiere alquilar a los que tienen perros y es difícil conseguir un lugar donde vivir. Nos han ofrecido lotes, pero no podría dejarlos encerrados y solos. Queremos seguir viviendo con ellos hasta que salgan en adopción”, comentó la dueña de las mascotas según indica Opinión.
RESCATE
Todo empezó hace poco de más de seis años cuando la hija de Marina, encontró a una cachorrita desnutrida y la llamaron Negrita, hasta ese entonces solo tenían dos perritos.
Poco después rescataron a una perrita que fue atropellada por dos trufis y la llamaron Eva, fue así que siguieron con los rescates ya eran 24 perritos hasta llegar a 50.