Bolivia Elecciones Política

Candidato admite desconocer conceptos sobre socialismo y justifica su “error”

El candidato del MAS en campaña / Archivo Facebook
El candidato a diputado por la C-46 de Santa Cruz en representación MAS, Reynaldo Ezequiel, admitió desconocer conceptos sobre socialismo.

El candidato a la diputación por la Circunscripción 46 de Santa Cruz en representación del Movimiento Al Socialismo (MAS), Reynaldo Ezequiel, admitió desconocer conceptos y la doctrina sobre socialismo y justificó su “error” explicando que conoce sobre “principios y valores”.

“No supe explicar qué es el “Socialismo” y dije algo inesperado para mis oponentes políticos y una barbaridad para mis compañeros les pido mil disculpas, reconozco no sé mucho de teoría, definiciones o conceptos, todos en algún momento cometemos errores y aquí estoy reconociendo uno de ellos, yo sé de principios y valores porque vengo de abajo”, admitió Ezequiel en una publicación en su cuenta de la red social Facebook.

CÁTEDRA

Asimismo, justificó su respuesta en el debate en línea explicando que “hay muchas cosas que no sé, pero puedo dar cátedra en lealtad, compromiso, lucha, honestidad y honradez” escribió el candidato.

Ezequiel también, excusó su polémica respuesta sobre el concepto de socialismo, diciendo que él admite sus errores en ese contexto se “estrelló” contra los políticos actuales.

“Ahí tienen a muchos políticos de la derecha que se creen mejores que yo, por saber un poco más, y aun así les robaron en la pandemia y la mayoría carecen de todas las virtudes inculcadas que tengo, el conocimiento lo vamos a seguir aprendiendo aún somos pichones tenemos mucha cancha por recorrer  y aprender”, escribió el dirigente de las juventudes del partido azul.


Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930