Candidatos Elecciones Política

“El ladrón cree que todos son de su misma condición” responde Pedraza a Arce

Candidatos por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa y Gustavo Pedraza.
El candidato a la vicepresidencia Gustavo Pedraza, respondió a Luis Arce diciendo que “El ladrón cree que todos son de su misma condición”.

Luego que el candidato a la presidencia por el Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce, manifestó su desconfianza en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y asegurara que si pierde en los comicios será por un fraude, el candidato a la vicepresidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Gustavo Pedraza, respondió este martes diciendo que “El ladrón cree que todos son de su misma condición”.

“El único fraude que hubo fue el del 20 de octubre y lo hizo el MAS, para intentar ganar las elecciones. Este Tribunal Supremo es absolutamente distinto al otro, este es profesional, no depende de un partido. La gente votará libremente por quien represente garantía de democracia, de libertad, de resolución de los problemas como ser salud y desempleo”, afirmó Pedraza, según una publicación de Página Siete Digital.

Para Pedraza, el pueblo se dio cuenta que «es doloroso e imposible volver al pasado», por lo que votar por el MAS, según él, representaría un retroceso.

Por otro lado, Pedraza dijo que el candidato Arce tuvo 13 años para demostrar si sabía o no manejar la economía afirmando que “no lo hizo bien, no resolvió los problemas (…) ¿Qué hará Arce en cinco años, si en 14 años no supo resolver los problemas?”, manifestó.

El lunes, Arce manifestó que desconfía en el TSE, por su “estrecha amistad” con el candidato a la presidencia por CC, Carlos Mesa, “entonces responde a esa línea política, lamentablemente. Nosotros no tenemos la seguridad de que se hagan unas elecciones transparentes con este TSE”, afirmó.


Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930