La mañana de este viernes en la ciudad de El Alto (La Paz) se tiñó de blanco por la caída de una nevada, pero ello no influyó en el entrenamiento del equipo de Alwayas Ready, por el contrario los dirigidos por Eduardo Villegas, disfrutaron de la nevada.
Si bien aún no se tiene definida la fecha de reinicio del torneo Apertura de la División Profesional, el cuadro “millonario” toma sus previsiones y no descuida nada, por el contrario entrenan con el objetivo de estar en buenas condiciones. Uno de los goleadores de Always Ready, Marcos Ovejero, se refirió al trabajo que vienen encarando. «Son muchos meses que estamos esperando jugar, no se podía por la pandemia (coronavirus), pero también debemos pedir que pongan una fecha (de reinicio de campeonato), ya que nosotros al margen que nos gusta jugar al fútbol también necesitamos trabajar como cualquier otra persona de cualquier rubro, por lo que pedimos (a los dirigentes) que lleguen a un acuerdo», afirmó.
El plantel millonario retornó a los entrenamientos el pasado lunes en el estadio Municipal de El Alto, donde será su centro de concentración al mando de Eduardo Villegas, quien comenzará a subir las cargas de trabajo poco a poco para evitar lesiones, pues los jugadores perdieron ritmo de competencia debido a que el torneo está paralizado desde el mes de marzo.