Icono del sitio Periódico La Patria

Hallan sin vida a transportista en el interior de su tráiler en la carretera a Tambo Quemado

En el interior de la cabina yacía sin vida el conductor del tráiler / GENTILEZA GLADYS MAGNE

Un conductor, que por ahora no está identificado, fue encontrado la tarde del reciente sábado sin vida, en el interior de su tráiler, que según varios transportistas, el vehículo está parado en la carretera a Tambo Quemado por aproximadamente cuatro días con este domingo. Pidieron a sus familiares reconocerlo para retirar el cuerpo.

Mediante mensajes de audio que llegaron a LA PATRIA Digital esta jornada, algunos transportistas expresaron su preocupación por el hallazgo, señalando que el motorizado de alto tonelaje pertenecería a la empresa CarrizosTransport SRL., cuya placa de circulación es 1282 – DDL.

Se presume que el camión tráiler se dirigía desde Santa Cruz hacia Arica, según extraoficialmente se supo. Los ocasionales transportistas verificaron la cabina del vehículo y observaron que el conductor estaba hinchado y sin vida, lo que hace presumir que falleció hace varios días.

Asimismo, otros testigos indicaron que el camión ya estaba parado en el lugar desde el jueves, y pensaron que el motorizado tenía alguna falla mecánica, sin dar mucha importancia a su detención, hasta que se descubrió en el interior, al conductor sin vida.

Se dio parte a las autoridades pertinentes para que se haga el levantamiento del cadáver y se establezcan las causas del fallecimiento del transportista. La mañana de este domingo, se informó que personal de la Policía se trasladó al lugar para esa tarea. Ampliaremos…

El tráiler se quedó en medio de la carretera / GENTILEZA GLADYS MAGNE

/DEA/

Salir de la versión móvil