Mediante un comunicado emitido este viernes por la mañana, el Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, pidió disculpas a la Sra. Lourdes Ninoska Pacheco Alave, por la difusión de su fotografía como presunta raptora de la recién nacida Samantha.
“El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, expresa sus sinceras disculpas a la Sra. Lourdes Ninoska Pacheco Alave, por este impasse” señala el comunicado.
También se indica que la fotografía de la persona sospechosa del rapto fue proporcionada por personas que identificaron a una mujer con las características señaladas en el identikit elaborado por la Policía.
Por último, el Ministerio de Gobierno pidió a las autoridades, población y medios de comunicación se enfoquen en el problema fundamental: La desaparición de la beba Samantha.
BÚSQUEDA
La búsqueda de la recién nacida continúa y por ahora no hay más detalles del incidente ocurrido en esta semana, cuando la madre de la niña, con engaños fue arrebatada su hija por una mujer. Asimismo, se accionaron todos los mecanismos a nivel internacional para dar con el paradero de la pequeña Samantha.
/GF/