El coordinador de la Fiscalía, Sergio Bustillos, informó este viernes que se someterá, a la madre de la bebé Samanta, a una pericia psicológica en una cámara Gesell, para ampliar su declaración sobre al día del secuestro de la pequeña.
«Se le hará una declaración a través de la cámara Gesell, con un psicólogo, para que nos pueda brindar mayores datos, porque, por el momento, y cómo se sentía el día martes, (la madre) no dio otros detalles», dijo el coordinador de la Fiscalía a la agencia de noticias ABI.
Bustillos, informó que aún se procesan las imágenes de cámaras de seguridad de domicilios próximos al lugar del hecho.
Asimismo, desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se tiene identificado el vehículo, utilizado para el rapto y la ruta que empleó la mujer para huir con la bebé y además de la declaración de dos personas.
CÁMARA GESELL
La cámara Gesell es un espacio habitacional acondicionado en el cual se permite la observación con personas. Está formada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral, que está provisto con equipos de audio y video para la grabación de los diferentes conversaciones y experimentos.