Deportes Fútbol

La confesión del PSG sobre la idea de contar con Lionel Messi

En Francia soñaban con tener a Lionel Messi en el PSG

Cuando Lionel Messi envió el famoso burofax pidiendo la salida del Barcelona eran pocos los clubes -poderosos- en los que se podía imaginar a Leo. Manchester City, por su amistad con Sergio Agüero y su relación con Pep Guardiola, y el PSG, por su billetera, por Neymar, Di María… Y, por supuesto, en París soñaron con esta posibilidad.

«La idea de Messi nos hizo cosquillas», reveló Leonardo. El PSG siempre fue uno de los que se mantenía latente y dispuesto a comenzar una negociación si se abría la posibilidad… Aunque las chances desaparecieron después de la confirmación de Messi de continuar un año más en Barcelona.

«Pensar en esto hoy, con la situación financiera actual, es complicado. Pero cuando te dicen que Messi se va… nos agarró un cosquilleo. Te dices a ti mismo que podría ser posible. Estos son jugadores completamente fuera de lo común. Ya sabes, cuando estás en el fútbol, ​​todo el mundo se sienta a la mesa, todo el mundo lo sabe todo, todo el mundo habla de todo», contó el brasileño.

El interés del PSG fue más que eso, hubo negociaciones firmes. Incluso Leonardo llamó un par de veces a Jorge Messi, papá y representante del argentino, para que supiera que estaban dispuestos a llevarse a Leo para Francia…

Pero las charlas quedaron en eso, sólo charlas, porque la decisión de Leo fue no meterse en un problema legal con la institución culé.

Leonardo, director deportivo del PSG
Etiquetas

Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930