Deportes

Hinchas de San José tras una masiva marcha, desconocen al directorio y piden elecciones

Molestos por las cosas que suceden en el club San José, varios hinchas protagonizaron una masiva marcha realizada la mañana de este viernes, por las principales calles de la ciudad de Oruro. Esta marcha luego de llegar a la Plaza 10 de Febrero, se dirigió a la sede del club, donde se realizó una especie de toma simbólica.

“Queremos que se vayan (refiriéndose a Huáscar Antezana y sus acompañantes), no queremos más que se aprovechen de la institución, los hinchas estamos unidos y no permitiremos más aprovechamientos”, dijo en tono molesto Raúl Quiroga.

La sede del club estaba siendo resguardada por seguridad privada, pero luego al verse rebasados, tuvieron que pedir el apoyo de efectivos policiales, pero a pesar de ello, los hinchas en las afueras de la sede, lanzaban estribillo indicando “fuera Antezana, fuera Antezana”, además desafiaron a salir a quienes estaban en las oficinas del club.

Al final, uno de los representantes de los hinchas Raúl Quiroga a acompañado de un periodista deportivo, para verificar a no estaba ahí Antezana y Víctor Hugo Pérez, pues los hinchas exigían que salgan. Se verificó que no estaban en las oficinas y solo pudieron advertir a sus representantes que los hinchas están molestos y que le transmitan todo esto a Huáscar Antezana de manera que pueda dar el paso a un costado y evitar mayores inconvenientes.

El pedido de los hinchas es, la renuncia de Huáscar Antezana de la presidencia del club San José y elecciones abiertas de manera urgente.

Ya cuando la gente que se manifestaba en contra de Antezana, comenzaba a retirarse del lugar, un grupo de hinchas que seguramente apoyan a Antezana lanzaron petardos en contra de quienes se manifestaban. La policía actuó de inmediato y pudieron detener a cuatro personas que seguramente serán investigadas.


Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930