Icono del sitio Periódico La Patria

Confirmado: Messi se queda en Barcelona

Lionel Messi seguirá en el Barcelona esta temporada. Así lo afirma ‘TyC Sports’, que asegura que el argentino ha cambiado su decisión de marcharse del conjunto blaugrana tras el famoso burofax en el que el jugador le trasladó al club su decisión de irse y después de que Jorge Messi se reuniera en la Ciudad Condal con el presidente culé, Josep María Bartomeu.

Este cambio de decisión y su permanencia en el equipo estaría basada en evitar problemas con la justicia, tanto de él como del equipo al que iría, ante la posible denuncia del club por la cláusula de rescisión de 700 millones de euros, aún vigente según ha recalcado la propia Liga pero inexistente para Messi, tal y como ha demostrado el cruce de comunicados de la mañana de este viernes.

De esta forma y haciendo caso a la información de ‘TyC Sports’, el ’10’ seguirá al menos una campaña más, hasta el 30 de junio de 2021, cuando finalice su contrato. Cabe recordar, eso sí, que habrá elecciones a la presidencia del Barcelona en el mes de marzo por lo que todo podría cambiar de nuevo en apenas unos meses.

Salir de la versión móvil