Bolivia Estado

Posesionan a Marcelo Tellería, como nuevo viceministro de Políticas Mineras

La nueva autoridad de Estado durante su juramento / CAPTURA ABI
Posesionan a Marcelo Tellería, como nuevo viceministro de Políticas Mineras

El ministro de Minería Jorge Fernando Oropeza, posesionó este lunes por la mañana a Marcelo Tellería, como el nuevo viceministro de Políticas Minerías, Regularización y Fiscalización, en sencilla ceremonia que se realizó en Palacio de Gobierno, en presencia de autoridades de Estado.

“Tenemos la responsabilidad de actuar de manera inmediata en cuanto a la incidencia de la economía del país a través de los recursos naturales de protección estratégica más importantes, la producción minera en general es la que aporta al desarrollo y crecimiento de los departamentos y municipios” manifestó Tellería en su acto de posesión.

Uno de los principales objetivos de la nueva autoridad, será llevar a la minería a una nueva etapa con producción tecnológica y en procura de aprovechar al máximo los potenciales minerales que se tiene en el país.

Por último, el flamante viceministro Marcelo Tellería, agradeció a las autoridades el apoyo y la confianza comprometiéndose a trabajar para lograr con los objetivos trazados.

Por su parte, durante la ceremonia el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez señaló que Bolivia y el mundo atraviesan momentos difíciles por la pandemia, “pero con el esfuerzo e impulso de los bolivianos estoy convencido que vamos a salir adelante».

/GF/

Etiquetas

Hemeroteca digital