Bolivia Noticias

Fallece Julia Arriaga, madre del candidato de Creemos, Marco Pumari

Marco Pumari junto a su madre, Julia Arriaga. RR.SS
La madre del exlíder cívico de Potosí y actual candidato a la vicepresidencia, Marco Pumari, Julia Arriaga Viuda de Pumari, falleció.

La madre del exlíder cívico de Potosí y actual candidato a la vicepresidencia por Creemos, Marco Pumari, Julia Arriaga Viuda de Pumari, falleció la tarde de este viernes. La noticia fue confirmada por su compañero de campaña, Luis Fernando Camacho mediante un mensaje en Twitter, quien además, le mando su condolencia.

“Querido Marco Pumari, te acompaño en tu dolor por la pérdida de tu mamá. Estoy seguro que Dios le abrió las puertas del cielo con amor y que desde allá, ella será tu guía por siempre. Fuerza y fe mi querido amigo, mantén su recuerdo vivo en tu corazón, ese será su refugio”, escribió Camacho.

Pumari creció siendo huérfano de padre, después que su progenitor falleció accidentalmente en una mina el día en que él nació. Su madre sacó adelante a su familia compuesta por cinco hijos, según detalló Eju.tv.

Marco, desde muy joven, tuvo que ayudar económicamente a su mamá asumiendo diversos oficios como vendedor de helados, escamador de pescados y minero, al igual que su difunto padre.

Tras la noticia del deceso de Julia Arriaga Viuda de Pumari, varios candidatos a la presidencia como Carlos Mesa y Jeanine Áñez, expresaron su solidaridad por la pérdida de Pumari.


Hemeroteca digital