Bolivia Noticias Política

Para Camacho, el Gobierno de Áñez necesita un «psicólogo»

El excívico cruceño cuestionó la actitud del Gobierno de Áñez / INFOBAE
Para Camacho, el Gobierno de Áñez necesita un "psicólogo"

El excívico cruceño y líder de la alianza política Creemos, manifestó este lunes que el Gobierno de Jeanine Áñez necesita un psicólogo porque no sabe cuál es el lado correcto, refiriéndose básicamente a la respuesta del viceministro Wilson Santa María, respecto a su pedido del desbloqueo de las vías por cuenta propia, en caso que el Gobierno no lo haga.

“GOBIERNO NECESITA UN PSICÓLOGO, no sabe cuál es el lado correcto: Por un lado ataca a quienes queremos revertir los bloqueos, y por otro “dialoga” con los masistas criminales que impiden el paso de oxígeno. Un gobierno sin rumbo que TIEMBLA ante los bloqueos del MAS”, señaló en su cuenta de Twitter.

VICEMINISTRO

Más temprano, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, solicitó este lunes al candidato a la presidencia por la alianza “Creemos” y exlíder cívico cruceño, Luis Fernando Camacho, dejar de “impulsar la violencia en medio de la pandemia” del Covid-19, sin embargo, el Gobierno apoya su “antimasismo”.

«Hoy el Gobierno ha observado con preocupación el anuncio de Luis Fernando Camacho, con quien compartimos nuestro antimasismo, pero quiero pedir a Luis Fernando que deje de impulsar la violencia en plena pandemia», manifestó la autoridad, a través de un video.

/DEA/

Etiquetas

Hemeroteca digital