Portada

LA PATRIA publicará este miércoles 5 la revista conmemorativa al 6 de agosto

El Matutino LA PATRIA, pondrá a disposición de los lectores la edición de la revista conmemorativa al 6 de agosto “Bolivia 195 años de insurrección”, material que usted podrá obtener junto al periódico este miércoles 5 de agosto.

Con el afán de promover los conocimientos sobre la historia de nuestro país, el Matutino LA PATRIA, pondrá a disposición de los lectores la edición de la revista conmemorativa al 6 de agosto “Bolivia 195 años de insurrección”, material que usted podrá obtener junto al periódico este miércoles 5 de agosto.

Se trata de un material didáctico que contiene aspectos importantes relacionados al aniversario patrio. “El contenido se basa en la historia del país y los nueve departamentos, destacando las fechas cívicas de cada una de ellas, sin dejar de lado los lugares turísticos, la gastronomía y tantas otras cosas para mencionar de nuestra patria Bolivia, como los símbolos patrios, el himno nacional y una galería de los presidentes”, explicó el jefe de prensa del Matutino LA PATRIA, Raúl Villarroel Fernández.

Indicó también que la entrega de esta revista será este miércoles 5 de agosto junto a la edición del periódico de ese día, puesto que a partir del jueves 6 hasta el 9 de este mes, Oruro estará encapsulado debido a la pandemia por el Covid-19. “Rogamos a la ciudadanía tomar en cuenta ese detalle, de manera que este miércoles pueda adquirir el periódico junto a la revista del 6 de agosto a solo 7 bolivianos en los distintos puestos de venta de la ciudad y no se quede sin este material que sin duda es de mucho beneficio para los estudiantes y público en general”, subrayó.

Prensa del periódico La Patria (Oruro)

Hemeroteca digital