Bolivia Coronavirus Salud

Rafael Quispe: “Debo decirles que ya doné mi plasma”

Coordinador del Gobierno con movimientos sociales, Rafael Quispe.
Rafael Quispe, quien fue dado de alta el 9 de julio tras vencer el Covid-19, anunció el miercoles que donó su plasma hiperinmune.

El coordinador del Gobierno con movimientos sociales, Rafael Quispe, quien fue dado de alta el 9 de julio tras vencer el Covid-19, anunció la mañana de este miércoles que donó su plasma hiperinmune, para ayudar en la recuperación de algún paciente activo.

Buenos días hermanos. Debo decirles que ya doné mi plasma. ¿A quién fue? No hace falta decirlo. ¿Cuándo fue? No es necesario saberlo. ¿Cómo lo hice? Ah, las buenas acciones se hacen sin nombre, pero es sin duda de buena fe. Que tengan un excelente día hermanos”, escribió el “Tata” Quispe en sus redes sociales.

El 23 de junio, Quispe, dio positivo a la prueba de PCR por Covid-19 y por los síntomas, fue internado en la Caja Petrolera de Salud de la ciudad de La Paz para su recuperación. Tras ser dado de alta el 9 de julio, pidió a la población boliviana no tomar a la ligera la enfermedad, a tiempo de anunciar que donaría su plasma luego de una semana se alimentación.

Etiquetas

Hemeroteca digital