Bolivia Coronavirus

Cámara de diputados analizará pertinencia de la ley en el uso de dióxido de cloro contra el coronavirus

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque / Archivo Diputados
Cámara de diputados analizará esta semana, la pertinencia de ley en el uso de dióxido de cloro como tratamiento contra el coronavirus

La Cámara de Diputados analizará esta semana, la pertinencia del proyecto de ley que autoriza la utilización del dióxido de cloro en el tratamiento de las personas afectadas por el Covid-19.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, explicó a los periodistas que en varias regiones del país la población utiliza el dióxido de cloro, como tratamiento para curarse del coronavirus, terapia que estaría dando buenos resultados.

“Se está  evidenciando que sirve como tratamiento, no es una cura contra el coronavirus, pero ayuda al cuerpo a restablecer nuestras defensas para enfrentar esta enfermedad”, afirmó la autoridad al considerar que no se puede mirar de palco para sanarnos.

“Tenemos que hacer algo, si hay una alternativa de tratamiento prescrito médicamente creo que puede ir adelante”, sostuvo.

Finalmente informó que esta semana, los diputados también analizarán el proyecto de ley que destina el diez por ciento del presupuesto anual del Estado al sector salud. La Comisión de Educación y Salud ya aprobó dicho proyecto y lo remitió al pleno de Diputados.

/DEA/


Hemeroteca digital