El coordinador del Gobierno con movimientos sociales, Rafael Quispe, anunció este jueves que venció al Covid-19. Tras ser dado de alta, el exdiputado informó ante los medios de comunicación en la Plaza Murillo de La Paz que luego de una semana da alimentación, donará su plasma hiperinmune.
“Muchas noches estaba de rodillas ante Dios, la muerte creo que me visitaba todas las noches, pero sin embargo ese dolor y ese llanto ha servido para reflexionar. Gracias a los médicos, las enfermeras y todas sus oraciones. He vencido al Covid-19”, manifestó Quispe mediante sus redes sociales.
Tras recibir el alta médica, el “Tata” pidió a la población boliviana que no tomen a la ligera la enfermedad, indicando que una de las curas para vencer el virus es la voluntad, la energía de Dios, además pidió utilizar todos los equipos de bioseguridad
«Ya habiendo vencido 21 días, mi sangre es inmune, por lo tanto, una semanita de alimentación, voy a donar mi plasma, mi sangre, para aquellos hermanos y hermanas que necesitan para curarse y luchar en contra del Covid-19”, indicó.