Coronavirus Oruro Salud

Cinco municipios de Oruro están en la categoría de riesgo alto por Covid-19

Índice de Riesgo Municipal de Covid-19 en Oruro.
El reporte del Índice de Riesgo Municipal de Covid-19 en Bolivia del Ministerio de Salud, informó que en el departamento, los municipios que están en riesgo alto son; Challapata, Huanuni, Poopó y Caracollo.

El noveno reporte del Índice de Riesgo Municipal de Covid-19 en Bolivia del Ministerio de Salud, informó que en el departamento, los municipios que están en riesgo alto son; Oruro, Challapata, Huanuni, Poopó y Caracollo.

Según el informe de los 35 municipios del departamento de Oruro, cinco se encuentran en la categoría de riesgo alto, 21 en riesgo medio y nueve en moderado.

Durante la reciente semana, el departamento de Oruro, incrementó de dos a cinco los municipios en la categoría de riesgo alto, incluyéndose en el noveno reporte a Huanuni, Poopó y Caracollo.

Hasta la noche del jueves 2 de julio, el Servicio Departamental de Salud (Sedes), reportó un total de 1.093 casos de Covid-19, 194 pacientes recuperados y 77 decesos.

En el Índice de Riesgo Municipal Covid-19, se tienen nivel nacional actualmente 118 municipios en riesgo alto, 146 en medio y 75 en moderado.


Hemeroteca digital