Bolivia Coronavirus

Diputado Amílcar Barral confirma que dio positivo a la prueba PCR de Covid-19

Diputado Amílcar Barral, ANF
El diputado, Amílcar Barral confirmó que dio positivo a la prueba PCR de Covid-19, tras presentar síntomas de la enfermedad y aislarse los recientes días.

El diputado por Unidad Demócrata, Amílcar Barral confirmó este miércoles que dio positivo a la prueba PCR de Covid-19, tras presentar síntomas de la enfermedad y aislarse los recientes días.

Mediante un video, Barral confirmó su estado de salud, recordando que día antes, se realizó una prueba rápida que dio negativo, sin embargo, se esperaban los resultados de las pruebas PCR que este miércoles confirmaron que contrajo el virus.

El diputado indicó que, para resguardar la seguridad de su familia, se trasladará al Centro de Aislamiento Covid-19, pero expresó preocupación debido a que tuvo contacto con unas 200 personas de manera personal, al momento en el que iba a entregar donaciones y víveres a personas de escasos recursos.

Barral también señaló que estuvo una sesión de informe oral con el alcalde Luis Revilla, que hoy está también en cuarentena y la Secretaria Municipal de Salud que también dio positivo, según detalló la Red Erbol.


Hemeroteca digital