Narcotráfico Policial Portada

Oruro: Dos sujetos fueron encontrados en posesión de drogas al interior de un vehículo

Los individuos fueron trasladados ante las aurotidades del Ministerio Público. / LA PATRIA.
La mañana del viernes 12 de junio, la Policía interceptó un vehículo en el que se encontraban dos personas en posesión de droga al interior de ese motorizado.

La mañana del viernes 12 de junio, la Policía interceptó un vehículo en el que se encontraban dos personas en posesión de droga al interior de ese motorizado.

Esto ocurrió a las 9:00 horas en el sector de control de peaje de la localidad de Huari, donde se intervino a un vehículo blanco tipo Caldina con placa de circulación 2587 NSD.

En el interior se encontraba el conductor identificado como C.S.V. y su acompañante que al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga, pero luego fue capturado por los efectivos del verde olivo.

Al hacer una revisión al interior del automóvil, se encontró una cédula de identidad que pertenecía al sujeto que se escapó, identificado como V.S.V. y después de hacer la investigación  se identificó que este sujeto tiene antecedentes por la Ley 1008.

 Posteriormente se realizó una revisión minuciosa en el vehículo, y con la ayuda de un can antidroga se encontró sustancias controladas, tanto dentro el motorizado así como en el conductor C.S.V.

El vehículo y el individuo fueron trasladados a la jefatura de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), para una revisión a detalle.

A la primera revisión no se logró encontrar de manera física las sustancias controladas pero el can alertó la posible existencia de las mismas en la integridad del hombre y la parte posterior del motorizado.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades tras llamar al fiscal encargado de sustancias controladas para iniciar la investigación del caso.

/OC/VG/


Hemeroteca digital