Un menor de 14 años, denunció este viernes ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, las constantes agresiones físicas de su empleador, propietario de un taller de metalurgia en el que lo obligaba a trabajar.
El adolescente llegó sólo hasta las oficinas de la Defensoría que se encuentran cerca de la Plaza Sebastián Pagador para sentar la denuncia, y comentó que el propietario del taller lo recogió de su casa para llevarlo a trabajar, donde le efectuó golpes e incluso le hizo morder con un perro del lugar.
Lo que llamó la atención de los funcionarios de la defensoría es que el menor no estaba acompañado de sus padres, pero posteriormente se conoció que la madre sabía de esta situación, pero no quiere efectuar ningún acto jurídico en contra del propietario de este taller.
Por el momento se procedió al estudio forense que indica 10 días de impedimento para el menor agredido y posteriormente estaba previsto realizar la evaluación psicológica ya que el joven aseguró que no es la primera vez que recibe agresiones físicas del individuo pues él trabaja en ese lugar desde el año 2018.
/OC/VG/