Policial Portada

Reportan incendio en el Hotel Camino Real en el centro paceño

El incendio se produjo, aparentemente en el sector de cocina FOTO: RRSS

Cerca al mediodía de este domingo se produjo un incendio en el último piso del Hotel Camino Real, ubicado en el centro paceño, el fuego fue controlado por los bomberos. Según reporte preliminar, sólo existen daños materiales de consideración.

Según relato del comandante del cuerpo de bomberos Antofagasta, capitán Jorge Ramírez al portal Urgente.bo, el incendio se produjo en la parte superior del hotel, donde se encuentra la cocina y el fuego se originó cuando se hacía el preparado de carnes a la parrilla.

“Es un incendio que se ha registrado en el área que corresponde a la cocina, el sector de parrillero, donde estaban realizando la preparación de alimentos, lamentablemente el fuego llegó a alcanzar los ductos de ventilación, esto con la acumulación de combustibles plásticos que corresponden a grasa animal y vegetal hace que pueda convulsionar lo cual genera este incendio que ha sido controlado oportunamente”, explicó.  

Varios medios locales, hicieron eco del infortunio en el hotel, que está situado en la avenida Capitán Ravelo, en el centro mismo de La Paz. La gran columna de humo que originó el incendio, puso en aprietos en los ocupantes, así como a los vecinos de la zona.

FGTF/DARS


Hemeroteca digital