Portada transporte urbano

Oruro: Evidencian exceso de pasajeros en «horas pico» en el transporte público

Operativo de Control/LA PATRIA

La Policía en coordinación con la unidad de Tráfico y Vialidad de la Alcaldía, desarrollan operativos de control para que los conductores que brindan servicio público de transporte cumplan con las medidas de bioseguridad. En este trabajo se descubrió que se está cumpliendo con lo establecido, pero existen casos en los que se evidenció exceso de pasajeros en vehículos durante las horas de mayor demanda.
«Tenemos conocimiento de que algunos malos conductores están llevando en demasía pasajeros, entendemos de que en horas pico son multitudinarias, mucha gente quiere ir a sus trabajos o domicilios, pero lo que tienen que cumplir los chóferes, como conductores es hacer cumplir las normativas y la separación de persona a persona», indicó el Sargento Juan Carlos Tovar, funcionario de Tránsito.
A su vez destacó que se está cumpliendo por parte de los conductores el uso de los implementos de bioseguridad y desinfección en sus vehículos.
Pero recordó que en caso de existir infractores, sus vehículos serán llevados a garajes de Tráfico y Vialidad o Tránsito, donde cumplirán una detención de 72 horas.

DVVQ.

FOTO: LA PATRIA
FOTO: LA PATRIA
FOTO: LA PATRIA

Hemeroteca digital