Oruro Policial Seguridad

Policía retorna a Eucaliptus para resguardar la seguridad del personal de salud y de la población

Calles del municipio de Eucaliptus. LA PATRIA/ARCHIVO
15 miembros de las fuerzas de orden, fueron destinados a Eucaliptus de Oruro, para resguardarán la seguridad del personal de salud y de la población.

15 miembros de las fuerzas de orden, fueron destinados al municipio de Eucaliptus, provincia Tomás Barrón del departamento de Oruro, la mañana de este lunes, luego de que el alcalde de la localidad, Jaime Ramírez, garantizara las condiciones adecuadas para albergar a los policías quienes resguardarán la seguridad del personal de salud y de la población.

El Comandante Departamental de la Policía, coronel José Miguel Cárdenas, informó que el acalde de Eucaliptus, habilitó un espacio correspondiente para albergar a los 15 efectivos policiales en una casa del adulto mayor.

Según Cárdenas, la mitad del personal policial en Eucaliptus, brindará seguridad en el centro de salud para que el personal médico desempeñe sus funciones sin ningún tipo de interferencia, mientras que la otra mitad de los efectivos, trabajarán en las labores de seguridad ciudadana y control de las nuevas medidas por la cuarentena del Covid-19.

/OCC/TCSC/


Hemeroteca digital