Policial Portada

Familiares identifican a mujer semienterrada en arenales de Oruro, estaba desaparecida 4 meses

Adriana estaba reportada como desaparecida desde el 11 de enero

Anoticiados por los medios de comunicación, familiares de Adriana Toco, la mujer que estaba reportada como desaparecida desde el 11 de enero, llegaron esta mañana hasta la ciudad de Oruro para identificar el cadáver de la víctima que fue hallada muerta y semienterrada en los arenales de la zona Este de la urbe. Al entrar a la morgue del cementerio General y ver el cadáver, constataron que se trataba de ella.

Familiares de la víctima llegaron hasta la Felcv
FOTO: LA PATRIA
El cadáver fue hallado semienterrado el reciente sábado
FOTO: LA PATRIA
Piden una prueba de ADN para corroborar que se trata de Adriana
FOTO: LA PATRIA

Una carnosidad en la oreja izquierda ayudó a identificar el cuerpo semidesmembrado, pues fue su hermana junto a la madre de la víctima quienes vieron el cadáver y aseguran que se trata de Adriana.

La hermana, entre llanto contó a LA PATRIA que Adriana tenía un lunar en su rostro que podría ayudar aún más a identificarla pero por los moretones que presenta no se lo puede distinguir.

“Entramos las dos con mi mamá. La reconocimos por su oreja es Adriana Toco Policarpio, es por su oreja y calza 36, es casi de mi estatura. En la oreja tiene una verruga medio salida, y en su cara tenía un lunar pero no se nota por el morete”, afirmó la hermana.

Hasta el momento ninguna autoridad confirmó que se trataría de Adriana Toco pero los familiares piden que se haga la prueba de ADN para corroborar su teoría y llevarse el cadáver para darle cristiana sepultura.

ANTECEDENTES

El 10 de enero de este año, Adriana Toco Policarpio, una madre de 27 años, junto a su pareja se trasladaron desde Huanuni hasta a la ciudad de Oruro para asistir a un acontecimiento social, lo que haya pasado luego de esa actividad, durante la noche y la madrugada del 11 de enero es incierto pues Zenón A.H. el único aprehendido de esta investigación por ser la pareja que la acompañó, afirmó no recordar nada.   

Desde esa fecha, los familiares de Adriana la reportaron como desaparecida y los policías no encontraron su cuerpo, el mismo que sería el hallado el reciente sábado en los arenales de la zona Este de la ciudad de Oruro. Aspecto que solo las autoridades podrán confirmar.

OCC/DARS


Hemeroteca digital