Oruro

EMAO celebra su 26 aniversario en medio de la emergencia sanitaria

La Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), celebró su vigésimo sexto aniversario de creación con el compromiso de su directorio de reactivar la empresa y llegar a ser sostenible en términos económicos y técnicos.

“Mi fraterno reconocimiento a todos los trabajadores de la empresa EMAO en estos 26 años y el compromiso del directorio está en pie, de reactivar nuestra empresa, para que se consolide en una empresa sostenible en lo económico y que pueda operar con más maquinaria y todavía sumar el personal”, indicó el alcalde Saúl Aguilar.

Por su parte Milton Granadino, gerente general de EMAO, resaltó el trabajo que los trabajadores de la empresa frente a la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus y ratificó el compromiso de la empresa con la sociedad y la salud pública.

“El despliegue de nuestro plan de emergencia y bioseguridad para nuestros trabajadores, se ha dotado de todos los implementos de bioseguridad conforme han sido las necesidades (…) en nuestra historia nunca se había vivido una situación similar como la actual pandemia del Covid-19, y en el compromiso que tenemos nosotros no podemos no podemos cortar el recojo de residuos sólidos a nuestra ciudadanía pues estamos comprometidos con la salud pública”, resaltó Granadino.

Asimismo, el dirigente del sindicato de trabajadores EMAO, Oscar Condori, solicitó nuevamente a las autoridades la entrega del parque automotor que se encuentra en predios de base Bolívar.

“Con esos equipos, mejorar la atención a nuestra población y principalmente podamos hacer ver que (EMAO) es una empresa grande y que de alguna manera tenemos que darle ya el lugar que merece”, dijo Condori.

El sencillo, pero emotivo acto cerró con el pedido de los trabajadores a la población de que no dejen residuos sólidos en las calles.

/MFA/EASF/


Hemeroteca digital