Arte y cultura Oruro

“Los Llajuas” presentan su nueva canción, “Con todo el corazón”, que manda un mensaje de ánimo y esperanza

El grupo “Los Llajuas”, estrenó el video clip de su nueva propuesta musical denominada, "Con todo el corazón", mandando un mensaje de ánimo y esperanza.

El grupo musical “Los Llajuas”, estrenó hoy el video clip de su nueva propuesta musical denominada, «Con todo el corazón», con el objetivo de mandar un mensaje de ánimo y esperanza a la población durante la crisis que se vive por la pandemia del Covid-19.

“Queremos presentarles esta linda versión musical que viene en ritmo de caporal y espero que sea del agrado de ustedes, una canción para levantar el ánimo para tener más fe, para que vuelva la esperanza, sé que vivimos días difíciles, tenemos todavía días difíciles pero la esperanza es lo único que no se pierde”, manifestó el director del grupo “Llajuas”, Edgar Siles Hermosa.

La letra y la canción fueron creadas por Siles y el video fue realizado con la ayuda de los miembros de la agrupación que mandaron sus interpretaciones desde sus casas y finalmente el producto fue editando en su estudio “Jamuy Producciones”.

Asimismo, el director destacó la importancia de las canciones nuevas, que nacen del corazón y el sentimiento.

/JRR/TCSC/


Hemeroteca digital