Bolivia

Periodista español revela audio que presuntamente involucra a hermana de Carlos Romero denigrando al país

Foto publicada por el periodista/RR.SS

El periodista español, Alejandro Entrambasaguas hace algo más de una hora en su cuenta de Twitter publicó un audio en el que presuntamente se escucha a la hermana de Carlos Romero, refiriéndose, con términos ofensivos, a Bolivia y otras palabras discriminatorias hacia algunas personas.
“Antes de volver a España me crucé en La Paz con la hermana de Carlos Romero. Me recriminó que estaba en la cárcel tras mi reportaje. También me dijo que los que valoraban mi trabajo eran “indios y cholos”. ¿Dónde queda el discurso indígena del MÁS? Esta es la prueba:”, escribió Entrambasaguas.
En el audio se escucha la voz de una mujer que menciona: “Bolivia es lo peor que hay Alejandro, lo peor que hay”, además en relación a la gente en el país que lo conoce señala que: “es gente ridícula, gente ignorante”, entre otros adjetivos más que usa están: “esta gente ordinaria”, “cholos” e “indios”.
El Tuit ya tiene más de 15 mil visualizaciones y generó polémica en las redes sociales, esto sumado al anuncio que hizo el periodista recientemente sobre “Algo que podría hundir la campaña del partido (Movimiento Al Socialismo) de Evo Morales”.
Entrambasaguas, periodista de OkDiario, llegó a Bolivia hace algunos meses con el objetivo de investigar el manejo económico dudoso del partido Podemos de su país y de Pablo Iglesias, en ese trabajo buscó si algunas autoridades del partido de Evo Morales tenían vínculo con Podemos.

DVVQ.

Escucha el audio aquí:


Hemeroteca digital