Alcaldía Oruro

Funcionarios ediles prevén donación de una canasta familiar y la entrega de un paquete económico por la crisis del Covid-19

Día de abastecimiento en Oruro. LA PATRIA/ARCHIVO
El alcalde de Oruro, Saúl Aguilar, junto a funcionarios ediles, realizaron un emprendimiento para dotar una canasta familiar y un paquete económico.

El alcalde de Oruro, Saúl Aguilar, junto a funcionarios ediles, realizaron un emprendimiento para dotar a las familias, una canasta familiar además de la entrega de un paquete económico por la coyuntura que se vive debido al Covid-19.

El secretario General del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Marcelo Cortez, señaló que la acción que realizan los funcionarios, se encuentra en proceso de habilitación para su posterior entrega.

“Quiero aclarar que tanto la canasta familiar como el paquete económico que pronto el alcalde dará a conocer, se encuentra en total trabajo, hay normas nacionales que están orientando y de igual manera vamos a sacar un comunicado específico y en ese ámbito aclarar a la población de que la canasta familiar, va a llegar a todos los orureños en un momento oportuno”, sostuvo Cortez.

/AMEZ/TCSC/


Hemeroteca digital