Oruro Policial

Policía halló el cuerpo de una anciana en estado de descomposición en su domicilio

Policías acudieron a la alerta de los vecinos de la junta "Sebastián Pagador".
Una anciana de 90 años, fue hallada sin vida y en estado de descomposición por efectivos policiales, cerca del Hospital General “San Juan de Dios” de Oruro.

Una anciana de 90 años, fue hallada sin vida y en estado de descomposición la noche del lunes por efectivos policiales, luego de que los vecinos del Hospital General “San Juan de Dios” de Oruro, alertaron a la institución de la sorpresiva desaparición de la mujer hace ya varios meses.

La División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó en el lugar y evidenciaron que la anciana, se encontraba en estado de descomposición y según el sargento primero, Rubén Sequita, que atendió el caso, la mujer habría fallecido de forma natural, pues no se encontraron signos de violencia ni en el domicilio, ni en el cuerpo de la anciana.

Indicó que como la señora vivía sola, nadie se percató de su fallecimiento, se presume que habría muerto hace tres o cuatro meses, por el grado de descomposición que tenía el cuerpo.

Sequita aseveró que, al no existir ningún indicio de violencia, lo que corresponde es entregar los restos a sus familiares más cercanos, en este caso aparecieron su cuñada y un sobrino, para que le den cristiana sepultura.

Según declaraciones de algunos miembros de la junta “Sebastián Pagador”, la anciana tenía un carácter especial, pues no tenía mucha relación con los vecinos, también mencionaron que la mujer era maestra jubilada.

/OCC/TCSC/

Etiquetas

Hemeroteca digital